Nivel III

Iluminación Profesional

Un curso que tiene como principal objetivo que nuestro alumnado domine la Iluminación natural y artificial, tanto en estudio como en exteriores.

Será un curso teórico-práctico dedicado a aprender el uso de la luz de una manera totalmente supervisada. Incidiremos en el análisis de cada situación lumínica y el alumno aprenderá a como sacar el mejor partido de cada situación haciendo continuos ejercicios con esquemas y aplicando posibles modificaciones.

Además de aprender a fotografiar en Estudio, también con este curso desarrollamos y enseñamos a trabajar a los alumnos en la técnica de Strobist (Flashes de Mano) y con cualquier herramienta que nos pueda ayudar a conseguir los resultados que vamos buscando.

¿Cuánto cuesta?

El coste de este curso es de 30€ la matrícula y 2 pagos de 100€ cada uno a lo largo del curso.

¿Cuanto dura?

Este curso tiene una duración de unos 8 meses. Las clases son de 3 horas cada semana y se desarrollan en la misma jornada.

¿Qué días son las clases?

Durante el curso 2019/2020 este grupo tendrá el horario:          Jueves de 17:00 a 20:00h

¿Cuándo empieza?

El curso comienza a principios de Octubre y termina a finales de Mayo.

¿Hace falta flash?

Cada alumno debe traer su propio equipo y da igual si es más o menos avanzado, lo que nos interesa es que puedas tener control manual sobre el mismo. Si aún no lo tienes coméntanoslo y veremos como ayudarte.

¿Qué más hace falta?

Lo más importante son tus ganas de aprender. El curso será teórico/práctico y si por un casual pierdes alguna clase no te preocupes, continuamente estaremos repasando los contenidos para asimilarlos mejor.

¿Alguna consulta?

Escríbenos y estaremos encantados de resolvértela. No olvides cumplimentar el siguiente formulario.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN