Nivel II

Laboratorio Digital

El objetivo de este curso es que el alumno produzca imágenes más elaboradas gracias al control de los medios digitales que hoy tenemos a nuestra disposición y alcance así un grado superior de calidad en sus resultados.

La percepción y la forma de trabajar ha cambiado mucho desde que estamos en la era digital, es por ello que con este curso, conseguirás dominar el apartado de postproducción para obtener los resultados que siempre tuviste en mente obtener.

Es un curso destinado a quienes quieren ir un paso más allá en el aprendizaje de la fotografía o para quien quiera especializarse en el apartado de edición digital sin tan siquiera tener conocimientos en el manejo de cámara.

¿Cuánto cuesta?

El coste de este curso es de 30€ la matrícula y 2 pagos de 100€ cada uno a lo largo del curso.

¿Cuanto dura?

Este curso tiene una duración de unos 8 meses. Las clases son de 3 horas cada semana y se desarrollan en la misma jornada.

¿Qué días son las clases?

Durante el curso 2019/2020 este grupo tendrá el horario:          Viernes de 17:00 a 20:00h

¿Cuándo empieza?

El curso comienza a principios de Octubre y termina a finales de Mayo.

¿Hace falta ordenador?

Cada alumno debe traer su propio equipo sobre todo para poder seguir practicando en casa. Si aún no lo tienes coméntanoslo y veremos como ayudarte.

¿Qué más hace falta?

Lo más importante son tus ganas de aprender. El curso será teórico/práctico y si por un casual pierdes alguna clase no te preocupes, continuamente estaremos repasando los contenidos para asimilarlos mejor.

¿Alguna consulta?

Escríbenos y estaremos encantados de resolvértela. No olvides cumplimentar el siguiente formulario.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN